JUVENTUD AL PARQUE UN DÍA DE AVENTURA II Varias organizaciones se unieron para realizar el evento juventud al parque evento que contó con...


JUVENTUD AL PARQUE UN DÍA DE AVENTURA II

Varias organizaciones se unieron para realizar el evento juventud al parque evento que contó con la presencia de un gran número de jóvenes que disfrutaron de una variada programación cultural y deportiva.





CLÍNICA DE LOS CONCEJALES

La clínica de los concejales visitó el municipio de Cocorná, dando herramientas a los miembros de la Corporación para que tengan mayor criterio a la hora de tomar decisiones frente a la aprobación o no de acuerdos municipales. En esta oportunidad se estudió sobre la conformación de las Provincias Administrativas y de Planificación.





SIEMBRATÓN EN COCORNÁ

El pasado 30 de abril de 2017, se realizó la "Siembratón" en el municipio de Cocorná, el evento se realizó con la intención de hacer memoria y reconocimiento de las víctimas del conflicto armado y en el marco de la conmemoración del 9 de abril, fecha para rendir homenaje a la "memoria y solidaridad con las víctimas".






ENCUENTRO DE GRUPOS ECOLÓGICOS

El 24 de marzo de 2017, se realizó el primer encuentro de Grupos ecológicos en el Municipio de Cocorná.







PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD

Cocorná contó con la presencia del Secretario departamental de Productividad y Competitividad, en donde se trataron temas de interés que contribuirán al fortalecimiento de propuestas, planes y proyectos que beneficiaran al desarrollo local de nuestro Municipio.







LINEAS DEL PLAN DE DESARROLLO 2016 - 2019 COCORNÁ

Conozca en detalle cada una de las lineas del Plan de Desarrollo, el cual fue aprobado por el Concejo Municipal de Cocorná.







ELECCIÓNES DE PERSONERÍA Y CONTRALORÍA ESTUDIANTIL

El viernes 4 de marzo de 2016, se realizarán en La Institución Educativa Cocorná y sus diferentes sedes, las elecciones de Personeros y Contralores Estudiantiles. ¿Qués es y cuál es la función de un personero y contralor estudiantil?, ¿Quiénes son los candidatos y cuáles son sus propuestas?. Las respuestas a todo esto, en la siguiente cápsula.




0 comentarios: